fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Somos Pozuelo solicita más aulas para la Escuela Oficial de Idiomas

Somos Pozuelo solicita más aulas para la Escuela Oficial de Idiomas

Somos Pozuelo ha denunciado que la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón solo imparte a día de hoy nivel avanzado de inglés, a pesar de tener también clases de francés y alemán.


Desde la formación morada han asegurado que esta situación es fruto de que el Ayuntamiento no ha ampliado la cesión de aulas para los diferentes cursos, obligando a los alumnos y alumnas a dejar sus estudios inacabados, o a trasladarse a otros municipios que sí que ofrecen esos niveles.

Pozuelo tiene que apostar por la excelencia y el talento de sus vecinos y vecinas, y eso pasa por facilitar que en la Escuela Oficial de idiomas se imparta inglés, francés y alemán al máximo nivel. Lo sangrante de esta situación es que el Ayuntamiento está teniendo la oportunidad de mejorar un servicio público muy demandado por nuestros vecinos y vecinas y no lo está haciendo” declara Unai Sanz Llorente, concejal y candidato a la Alcaldía por Somos Pozuelo.

Con casi 1.000 alumnos, es claramente insuficiente que el Ayuntamiento de Pozuelo ceda únicamente 8 aulas a la Escuela. Esta limitación impide que los alumnos y alumnas de Pozuelo alcancen el máximo nivel en sus estudios de idiomas, y eso es intolerable” indica Patricia Cabal, candidata de Somos Pozuelo a las elecciones municipales.

Desde Somos Pozuelo trabajarán por un Gobierno municipal que invierta y apueste por una enseñanza pública y de calidad, siendo hoy en día el aprendizaje de idiomas una herramienta fundamental para el desarrollo vital y profesional de las personas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.