Tenemos una hija con espina bífida que caminó cuando era pequeña pero, que en la actualidad, necesita una silla de ruedas para desplazarse.
Cuando llegó a su edad escolar, decidimos que fuera al COLEGIO LOS ROBLES, en Aravaca, el colegio al que iba su hermano y que nos gustaba no solo a nivel académico sino también en cuanto a los valores que enseñan a los niños. Aunque barajamos la posibilidad de llevarla a un colegio adaptado… ahora estamos contentos de no haberlo hecho.
Tenemos que decir, en voz alta para que llegue al máximo posible de personas, que nunca hemos conocido a un equipo de profesores y en especial una directora, más humanos y con más ganas de ayudar que a todos y cada uno de las personas que forman el equipo del COLEGIO LOS ROBLES.
Al igual hacemos una mención a los alumnos de este colegio, que, sin duda promovido por la educación que han recibido en el colegio, han sido siempre solidarios y han ayudado a nuestra hija en todo momento.
Nos han enseñado que, por encima de todo, están las personas. Han ido suprimiendo todas y cada una de las barreras con las que se ha encontrado nuestra hija y nunca nos han puesto ni el más mínimo problema, que seguramente hubiera sido lo más sencillo y lo menos costoso.
Desde aquí, UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS.
Escribir un comentario