fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.51°C
Nubes dispersas Humedad: 43%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

El alevín femenino del CH Pozuelo gana la final de la Copa de Madrid de Hockey

El alevín femenino del CH Pozuelo gana la final de la Copa de Madrid de Hockey

Las pequeñas Espartanas de la categoría alevín han ganado la final, y por consiguiente el trofeo, para el CH Pozuelo de la Copa de Madrid de hockey Hierba donde competían ocho equipos.


El rival de la final, el Hocquet, salió a presionar desde el primer minuto y su recompensa se vió reflejada en la ventaja que el marcador señaló durante todo el primer tiempo y que terminó finalmente con un 1-2 a su favor, el gol de las de Pozuelo fue de Inés Stampa.

Lejos de amilanarse, las chicas de Angel Monterrubio y Víctor Bermejo, salieron en tromba en el segundo tiempo y lograron dominar ya el resto del partido. Los goles de Olivia Machiavelli y Luchi Rosas valieron para que el encuentro terminara con un 3-3 definitivo, que reflejaba la igualdad en el juego y que un tiempo fue para cada equipo.

Tal y como señala el reglamento de la competición,  en caso de empate, el partido se tuvo que decidir a través de ‘Shoot Outs’, y aquí las pozueleras se llevaron la victoria gracias al acierto de cara a gol en la portería contraria de Luchi Rosas y Daniela Monterrubio y a la destacada actuación de laextraordinaria portera Sonsoles Pereira.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.