fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

Pleno de victorias para el CH Pozuelo en la décima semana de competición

Pleno de victorias para el CH Pozuelo en la décima semana de competición

A falta de partidos de las divisiones nacionales, este fin de semana empezaba con el encuentro de hockey Sala de 2ª División Masculina entre el CH Pozuelo, quinto clasificado, y el Hocquet, que está segundo en la tabla. El capitán del equipo, Miguel Muñoz, nos comenta así el partido: "Lo podríamos definir como un partido extraño, las ansias de querer ganar desde el primer momento nos jugaron una mala pasada, ya que en el minuto 5 de partido perdíamos 0-2, pero en cuanto volvimos a centrarnos, se vio nuestro  gran nivel y remontamos con un gol de Miguel Muñoz y otro de Sebi Puerto. Desde ese momento el partido cambió y apareció un CH Pozuelo muy superior en todos lo aspectos. Los goles fueron llegando según avanzaba el partido. Miguel Muñoz, con tres goles más de penalty, aventajaba a los Espartanos, Sebi Puerto y Pedro Garcia por partida doble, establecían lo que sería el resultado final después de un gran partido de nuestro equipo. Resultado final: CH Pozuelo 8 - Hocquet 4."


Y el domingo las chicas de Hockey Hierba de 2ª División Femenina  volvían a la hierba artificial una vez acabada su temporada indoor. Desde el pasado 2 de diciembre, en que ganaron por un contundente 4-0 al Club de Campo, no habían vuelto a competir al aire libre. Su rival esta vez era el último clasificado, el DXT Sur. Rosario Montes, resumió así el encuentro: "Primer partido de las Fabus en hierba después del parón invernal. Seguimos con la portera lesionada así que tuvimos que jugar, tal y como hemos hecho en los últimos partidos de Sala, con portera jugadora, confiando en repetir lo que ocurrió en el partido de la primera vuelta contra este mismo rival: que no entraran al área.  Era un partido para ganar, aprovechando que el contrario es un equipo nuevo, aunque con mucho potencial y gente joven que corre una barbaridad. Nuestro objetivo era mover la bola lo más posible, cambiando de lado siempre que pudiéramos y recuperar sensaciones de hierba. Por suerte lo conseguimos, y los goles fueron llegando con varios penaltis, aunque no tan efectivos como nos hubiera gustado, ya que sólo dos se consiguieron así. El gol de ellas llegó en el primer cuarto, cuando todavía íbamos 1-0, en una contra que nos pilló mal colocadas, pero luego supimos evitar que se repitiera el mismo error en el resto del partido y nuestros goles fueron llegando”.

Las goleadores el día fueron Carmen Andreu y Carmen Ruiz en dos ocasiones cada una, Cande Orellana,  Euge González y Vicky Montes-Niño. Este resultado ha dado mucha confianza a las "Fabus" del CH Pozuelo de cara a los partidos complicados que se avecinan. Resultado Final: DXT Sur 1 - CH Pozuelo 7.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.