fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

Ya es posible ir en autobús al Polideportivo Valle de las Cañas

Ya es posible ir en autobús al Polideportivo Valle de las Cañas


Las líneas circulares L2 y L3 que recorren el municipio conectando los principales núcleos urbanos han ampliado su recorrido con nuevas paradas en el Polideportivo Valle de Las Cañas mejorando la accesibilidad a este centro deportivo frecuentado por multitud de vecinos todos los días.

En concreto, se ha ampliado con un autobús más cada línea urbana L2 y L3, lo que mejorará el servicio reduciendo los tiempos de espera en unos 5 minutos. Además, los autobuses de estas líneas amplían su recorrido hasta el Valle de las Cañas con tres paradas nuevas, a las puertas del polideportivo y en el Paseo Juan Antonio Samaranch.

También se han renovado algunos de los autobuses que unen Pozuelo con Madrid-Moncloa, entrando en servicio tres nuevos vehículos en las líneas 656, 656A y 657. Los nuevos autobuses son vehículos de fácil accesibilidad y piso bajo, dotados con rampa para personas con movilidad reducida.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha hecho hincapié en la importancia de esta ampliación del servicio de autobuses urbanos con la que se mejora la movilidad en el municipio y se facilita el acceso al polideportivo Valle de Las Cañas, donde hasta el momento no llegaba ningún medio de transporte público. Pérez Quislant ha incidido en que "con esta iniciativa damos respuesta a una demanda importante de nuestros vecinos y seguimos avanzando en la mejora de la movilidad, que debe distinguir a una ciudad moderna como Pozuelo".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.