fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

El CF Pozuelo empata, perdona y desperdicia la oportunidad de alcanzar los primeros puestos

 
< style="text-align: justify;">Resultado desfavorable el que cosechó el CF Pozuelo al empatar a un gol frente al Pegaso B. Si bien el equipo puntuó y continúa su racha de seis partidos sin conocer la derrota, la sensación general tras el partido es que se escaparon los tres puntos por la falta de suerte y acierto de los de Pozuelo.

< style="text-align: justify;">Una de las principales máximas del Fútbol es que no siempre gana el que mejor juega. Esto lo comprobamos jornada tras jornada en todas las categorías y este fin de semana el partido que enfrentó al CF Pozuelo y al Pegaso B volvió a recordar esta premisa. < style="text-align: justify;">De inicio el partido pintaba bien para las aspiraciones de ambos equipos. El líder Torrejón había perdido en su encuentro contra el Rayo Majadahonda al igual que el Carabanchel y Vallecas, tercer y cuarto clasificado respectivamente. Una victoria en el partido acercaría a los primeros puestos a cualquiera de los dos conjuntos, especialmente al Pozuelo.

El partido comenzó con una lucha constante en el medio del campo. El equipo local gozaba en mayor manera de la posesión de pelota y de las ocasiones. Al Pozuelo, como en anteriores encuentros, se le atragantaba el rival impidiéndole construir su juego desde el medio campo. En estas estábamos cuando en el minuto 23 una internada por la derecha producto de un despiste de la defensa visitante acabó en un tiro cruzado que remató Antonio marcando el primero para el Pegaso B. El Pozuelo estaba incómodo y las cosas no podían comenzar peor.

Con el marcador en contra y pocas cosas a destacar en el resto de la primera parte se llegó al descanso en el Nueva Foresta de Tres Cantos. Parecía que tres puntos de oro se escapaban de las manos y el Pozuelo volvía a fallar en el momento determinante. La historia cambiaría radicalmente en la segunda mitad.

Saltaron ambos equipos al campo. El Pozuelo era consciente de que una derrota no servía para nada y decidió arriesgar el todo por el todo. De esta manera pudo verse en la segunda parte un juego directo, de ataque y, sobre todo, un juego sin complejos por parte de los jugadores de Felipe Huelva. A todo esto ayudó el hecho de que en el minuto 51 los jugadores del Pegaso B derribaran a Pablo dentro del área y Jiménez transformara la pena máxima devolviendo el empate al marcador.

A partir de ese momento el partido fue un monólogo del CF Pozuelo. El problema fue la falta de suerte en los tiros a puerta que evitó que los goles fueran subiendo al marcador y que hizo mella en la moral de los jugadores. Así llegó el fin de un partido en el que los pozueleros no merecieron empatar y en el que se vio a un equipo que cuando sale mentalizado puede ser un peligro. El Pozuelo es sexto con diez puntos a cinco del líder Torrejón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.