fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Golpe de autoridad del CF Pozuelo masculino y femenino y primer tropiezo en rugby

 
< style="text-align: justify;">Ganar. Algo que se pedía a los equipos de Pozuelo y que han demostrado que siguen sabiendo hacer. Este fin de semana el equipo masculino del CF Pozuelo venció por un gol a cero al Alcalá B y se coloca en cuarta posición a tres puntos del primero. Por su parte el equipo femenino goleó por cinco goles a cero al Apolo Properties y queda en quinto puesto a seis puntos del primer clasificado.

< style="text-align: justify;">Era una jornada decisiva, de esas en la que los tres puntos parecen pesar más que otras veces y los jugadores, conscientes de ello, suelen acusar la presión. Esto no fue así y tanto el equipo masculino como el femenino de Fútbol se reivindicaron como aspirantes al codiciado ascenso en sus respectivas ligas.

El conjunto masculino entrenado por Felipe Huelva jugaba en casa contra el RSD Alcalá B, un rival bien situado en la tabla, con una destacada calidad y con la misma ambición por el ascenso.

El partido comenzó con dominio del Pozuelo que parecía querer manejar el ritmo del juego. Esa sensación fue diluyéndose con el paso de los minutos en los que los de Alcalá acabaron mostrándose más cómodos en el campo, presionando a los locales y haciendo que terminaran pidiendo la hora con la llegada del descanso.

La arenga del entrenador del Pozuelo a sus jugadores en el vestuario hizo que un partido que pintaba muy mal cambiara radicalmente. Al comienzo de la segunda parte llegó un balón al área tras varios pases que Pablo remató raso a palo cambiado marcando el gol del partido. Primer minuto del segundo tiempo y los locales mandaban en el marcador, conscientes de que podían llevarse el partido si mantenían esa actitud. Y fue con ese ritmo de juego que tiene el Pozuelo cuando cree en lo que hace con el que se llegó al final del partido cosechando un importante triunfo que sitúa en cuarto puesto al CF Pozuelo.


Manita de las chicas en Murcia y tropiezo en rugby

La victoria del equipo masculino no sería la única alegría de la jornada ya que a la misma hora en Murcia el CF Pozuelo femenino goleaba por 0-5 al Apolo Properties. En el encuentro destacaron las jugadoras Pili y Mari Luz con dos tantos cada una.

Tras el partido Roberto de Dios, entrenador del equipo, dijo sentirse «muy satisfecho con el trabajo realizado y con la forma en que las jugadoras se organizaron en el partido».

El punto negro de la jornada lo puso el CRC Madrid noroeste que perdió 17 – 6 frente al Cetransa El Salvador. El equipo acusó la falta de ritmo de competición debido al parón por compromisos internacionales y queda como cuarto clasificado preparándose para afrontar su próximo compromiso el próximo 19 de noviembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.