fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.6°C
Nubes rotas Humedad: 41%
Viento: SSW at 3.6 M/S
Martes
13.33°C / 19.47°C
Miércoles
11.49°C / 19.78°C
Jueves
12.8°C / 23.51°C
Viernes
14.05°C / 25.89°C
Sábado
17.16°C / 28.45°C
Domingo
19.23°C / 29.3°C
Lunes
14.08°C / 26.28°C

Patricia Moreno es homenajeada por su medalla de bronce de los Juegos Olímpicos

 

Patricia Moreno, la primera medalla olímpica de gimnasia artistica femenina en la historia de este deporte en España, ha sido recibida en Barajas y homenajeada posteriormente en el Ayuntamiento por el alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, el concejal de Deportes, Ignacio Costa, miembros del equipo de gobierno, la presidenta del Club, Silvia García, las compañeras de entrenamiento y muchos vecinos de la localidad.


Nada más aterrizar en Barajas, Patricia Moreno, medalla de bronce en la especialidad de suelo en Gimnasia Artística, ha sido recibida como una auténtica ganadora. De ello se ha encargado el Ayuntamiento de Pozuelo, en cuyas instalaciones ha sido recibida la gimnasta a las 12 de la mañana de hoy.

El alcalde, Jesús Sepúlveda, el concejal de Deportes, Ignacio Costa, los miembros del equipo de gobierno y de la oposición, así como un buen número de vecinos acudieron al acto de bienvenida, en el que Jesús Sepúlveda ha entregado entrega a la medallista olímpica una placa de reconocimiento y felicitación por su bronce en la modalidad de suelo. Patricia afirmó estar muy emocionada y contenta por la experiencia que está viviendo y mostró su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo que le está prestando.

El alcalde manifestó también el orgullo del Municipio por el triunfo de la que comenzó este deporte en el Club Gimnasia Artística de Pozuelo. El Consistorio ha hecho un gran esfuerzo para que las niñas del municipio, interesadas en este deporte, puedan iniciarse y practicarlo, con la cesión de unas instalaciones de Alto Rendimiento exclusivas en el polideportivo El Padrillo, lugar donde está ubicado el Club de Gimnasia Artística en el que entrenaba Patricia. Lenika de Simone, la otra gimnasta del Municipio que también había sido convocada para participar en Atenas, y que a última hora no pudo asistir debido a una lesión.

La Presidenta afirmó que “el nivel nacional e inter-nacional que ha alcanzado el Club Gimnasia Artística Pozuelo es el fruto cuajado de diez años de trabajo de gimnastas y entrenadoras, con el apoyo municipal, que nunca nos ha faltado”. En la actualidad el Club cuenta con cinco gimnastas preparándose en el Centro de Alto Rendimiento de esta especialida en Madrid, bajo la dirección de Jesús Carballo. Mas información.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.