fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

Las gimnastas de Pozuelo obtienen el bronce en el Campeonato de España

Las gimnastas de Pozuelo obtienen el bronce en el Campeonato de España

Del 15 al 18 de julio se celebró en el Pabellón Municipal Paco Martín de Vilassar de Mar (Barcelona) el Campeonato de España de gimnasia artistica Femenina, en el que participaron 250 gimnastas de 11 Comunidades Autónomas y 47 clubes en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Senior• Lenika de Simone está lesionada aunque se espera su recuperación para la Olimpiada


Esta vez el Club Gimnasia Artística Pozuelo no pudo revalidar su título de Campeonas de España por clubes porque Lenika de Simone, una de las dos pozueleras que acuden a las Olimpiadas, se encuentra en este momento lesionada, aunque el seleccionador confía en su recuperación antes de que comiencen los juegos de Atenas.

Por equipos, el CGA Pozuelo obtuvo la medalla de bronce. En categoría individual, las gimnastas de Pozuelo tuvieron que conformarse con la medalla de plata en barra y suelo y bronce en salto para Patricia Moreno en categoría Senior; el oro en suelo, plata en salto y bronce en paralelas para Beatriz Leiva en categoría Junior; la plata en paralelas y bronce en barra que obtuvo Andrea Saénz de Tejada en Infantil; y el oro en suelo, plata en salto y bronce en barra de Elena Sánchez junto a la plata en salto, paralelas y suelo de Irene Matienzo en la categoría Benjamín.

En categoría individual, la vencedora absoluta fue Elena Gómez, vencedora en la especialidad de suelo. En saltos y paralelas la mejor fue la gimnasta Tania Gener, y en la especialidad de barra obtuvo el oro la gimnasta Sara Moro.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.