fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.31°C
Pocas nubes Humedad: 43%
Viento: WSW at 10.29 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

El PSOE de Pozuelo pide de nuevo la llegada del Metro y mejoras en vivienda y educación infantil

El PSOE de Pozuelo pide de nuevo la llegada del Metro y mejoras en vivienda y educación infantil

El Grupo Socialista en Pozuelo de Alarcón ha registrado tres enmiendas al Proyecto de Ley de presupuestos 2024 de la Comunidad de Madrid.


La primera enmienda propone un estudio de viabilidad para extender el metro convencional hasta Pozuelo, con el objetivo de mejorar las opciones de transporte público en el municipio.

Ángel G. Bascuñana, portavoz del Grupo Socialista, indicó la necesidad de este proyecto para abordar la movilidad en Pozuelo. Según Bascuñana, el proyecto busca anticiparse a futuros problemas de transporte.

La segunda enmienda del PSOE busca establecer un convenio para la construcción de un parque de mil viviendas públicas en régimen de alquiler, en colaboración con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo. Esta medida está dirigida a las familias en espera de vivienda pública en el municipio.

La tercera enmienda del Grupo Socialista es la solicitud de construcción de una nueva Escuela Infantil Pública en Pozuelo, para atender la demanda de familias con hijos de cero a tres años que buscan acceso a la educación pública.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.