fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Lunes
8.19°C / 19.13°C
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Somos Pozuelo critica la gestión económica de la exalcaldesa Quislant

Somos Pozuelo critica la gestión económica de la exalcaldesa Quislant

Somos Pozuelo, a través de su portavoz Patricia Cabal, ha denunciado la situación económica heredada de la gestión de Susana Perez Quislant, exalcaldesa de Pozuelo, y su vicealcalde, ambos del Partido Popular.


Según Cabal, el actual gobierno, también del Partido Popular, ha estado enfrentando dificultades financieras durante los últimos seis meses debido a esta gestión previa.

La portavoz de Somos Pozuelo señaló que el municipio ha tenido que realizar varias modificaciones de crédito en 2023, sumando casi 15 millones de euros. Estas modificaciones se han utilizado para cubrir facturas impagadas de la administración anterior, una práctica que, según Cabal, se aleja del presupuesto aprobado.

Cabal también acusó al anterior gobierno municipal de realizar trabajos sin contratos formales o con contratos verbales, lo cual está expresamente prohibido por la ley. Durante el Pleno municipal, pidió que se depuren responsabilidades por esta gestión.

Además, la portavoz de Somos Pozuelo cuestionó la conveniencia de mantener a Pérez Quislant en la Comisión de Hacienda de la Asamblea de Madrid y la presencia de otros miembros del Partido Popular en el consistorio, dados los problemas económicos actuales del Ayuntamiento de Pozuelo.

Por último, señaló que el equipo de gobierno aún no ha presentado un presupuesto para 2024, centrado en sanear las finanzas del municipio. Somos Pozuelo afirmó que seguirá vigilante ante cualquier operación que pueda constituir un delito.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.