fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.51°C
Nubes dispersas Humedad: 43%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

VOX carga contra la gestión presupuestaria del PP en Pozuelo y pide responsabilidades

VOX carga contra la gestión presupuestaria del PP en Pozuelo y pide responsabilidades

En el Pleno extraordinario de Pozuelo de Alarcón, VOX ha denunciado la gestión presupuestaria del Partido Popular, destacando el desfase de más de 15 millones de euros en las cuentas municipales durante el presente ejercicio. Además, ha criticado una modificación del crédito de casi 400.000€ para el abono de comisiones bancarias y la aprobación de nuevos expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos.


Ainhoa García Flórez, portavoz del Grupo municipal de VOX Pozuelo, señaló que la urgencia con la que se tramitan estos expedientes podría indicar improvisación o intención de ocultar detalles para evitar un escándalo financiero. VOX sostiene que mantener el dinero de los ciudadanos en bancos, en lugar de ejecutar presupuestos, especialmente inversiones, es perjudicial para las arcas municipales y los ciudadanos de Pozuelo.

Además, VOX destacó la aprobación de cinco expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos para evitar procedimientos judiciales que confirmarían al Ayuntamiento como deudor. Para VOX, esto evidencia una mala gestión presupuestaria y una falta de previsión del gobierno del PP.

VOX también ha recordado que, en un pleno anterior, el PP votó en contra de la comisión propuesta por VOX para depurar responsabilidades políticas en la gestión municipal. El Partido Popular ha reconocido que esta situación es resultado de su gestión. VOX insiste en la necesidad de asumir responsabilidades políticas por esta gestión.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.