fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.66°C
Nubes dispersas Humedad: 56%
Viento: WNW at 10.29 M/S
Viernes
2.4°C / 12.38°C
Sábado
3.85°C / 7.46°C
Domingo
2.4°C / 9.93°C
Lunes
5.44°C / 11.89°C
Martes
3.6°C / 12.86°C
Miércoles
5.83°C / 14.55°C
Jueves
6.22°C / 10.25°C

Nueva temporada de cuentacuentos en las bibliotecas municipales de Pozuelo

Nueva temporada de cuentacuentos en las bibliotecas municipales de Pozuelo

Las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón están listas para abrir una emocionante temporada de cuentacuentos que tiene como objetivo fomentar el amor por la lectura entre los más jóvenes y acercarlos a estos centros culturales. La primera parte de este ciclo se llevará a cabo entre octubre y diciembre de este año.


La inauguración de "La Hora del Cuento" tendrá lugar este mes de octubre con tres cautivadoras propuestas. Eugenia Manzanera presentará "Pasito a pasazo" en la biblioteca Benito Pérez Galdós el miércoles 18, seguido de "No me comas y punto" en la Biblioteca Rosalía de Castro el jueves 26, y "Donde viven los cuentos" por Estrella en la Biblioteca Miguel de Cervantes el viernes 27.

Las sesiones programadas para noviembre, a cargo de Ana Titiricuento, incluyen "Cuentos monstruosos" en la Biblioteca Miguel de Cervantes el viernes 10, "Volando Cuento" en la Biblioteca Rosalía de Castro el jueves 16, y "Al lobo, lobito, lobo" el miércoles 22 en la Biblioteca Benito Pérez Galdós.

Esta primera parte de la temporada culminará en diciembre con "El aroma de la Navidad", presentado por Pepa Cuentera, que se llevará a cabo el 14 en la Biblioteca Benito Pérez Galdós, el 15 en la Rosalía de Castro y el 16 en la Miguel de Cervantes.

Todas las sesiones son de entrada libre hasta completar el aforo y comenzarán a las 18 horas.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha alentado a las familias a participar en estas sesiones, destacando que además de compartir un momento divertido con sus hijos, les ayudará a descubrir nuevas inquietudes y aficiones, como la lectura.

Además de los cuentacuentos, se ha implementado el Club de Lectura "La Brújula de los libros", dirigido a niños de 9 a 12 años, con el objetivo de promover la lectura entre los jóvenes. No es necesario ser un lector experimentado, solo tener ganas de formar parte de una comunidad lectora. Para obtener más información, los interesados pueden consultar en las bibliotecas municipales.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.