fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.51°C
Nubes dispersas Humedad: 43%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

'Don Giovanni' agota las entradas en el MIRA Teatro de Pozuelo

'Don Giovanni' agota las entradas en el MIRA Teatro de Pozuelo

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón dará inicio a su nueva temporada con una presentación agotada de la ópera "Don Giovanni" de Wolfgang Amadeus Mozart. Esta obra, conocida por su perfecto equilibrio entre tragedia y comedia, así como la profundidad musical y dramática de sus personajes, ha atraído a numerosos críticos y aficionados que no quieren perderse esta oportunidad.


"Don Giovanni" ofrece una experiencia única al fusionar el mundo de la moral elevada con la titánica oposición del protagonista, creando una obra maestra irrepetible e inalcanzable.

Además, el programa cultural del Teatro continúa con "El pequeño país del Swing" el domingo 22 a las 18:30 horas, una representación adecuada para toda la familia que promete llevar a los espectadores a un país fascinante donde la música y el amor reinan. La magia de la música y el baile swing ayudarán a los personajes a superar los desafíos que se les presenten.

La oferta cultural de octubre también incluye danza con "Merina" el 27 de octubre y teatro con la obra "Don Ramón María del Valle-Inclán" el 28 de octubre. El mes culmina con la celebración del 40 aniversario de la Coral Ars Musicae, que realizará un "Encuentro de Corales" el 29 de octubre.

Además, el programa "+MIRA Joven" inicia su temporada con el ensayo general de la ópera "Don Giovanni". Un total de 452 alumnos de ESO y bachillerato tendrán la oportunidad de asistir al ensayo de esta aclamada ópera, a cargo de la compañía Ópera 2001. Los estudiantes provienen de centros educativos de Pozuelo como San Luis de los Franceses, el IES Camilo José Cela, el IES Gerardo Diego y San José de Cluny.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.