fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.74°C
Pocas nubes Humedad: 62%
Viento: W at 2.57 M/S
Miércoles
4.5°C / 12.58°C
Jueves
4.07°C / 11.29°C
Viernes
2.29°C / 8.35°C
Sábado
2.88°C / 7.82°C
Domingo
2.24°C / 8.63°C
Lunes
4.04°C / 10.81°C
Martes
3.56°C / 13.67°C

Aruca Gómez elige Pozuelo para el acto central de Ciudadanos en campaña

Aruca Gómez elige Pozuelo para el acto central de Ciudadanos en campaña

Ciudadanos  ha seleccionado Pozuelo de Alarcón como el escenario para su acto central de campaña, en el cual decenas de madrileños brindaron su apoyo a la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez. Acompañada por el diputado Edmundo Bal y el candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Óscar Barja, quien ejerció como anfitrión, el partido transmitió mensajes contundentes dirigidos a los "600.000 madrileños indecisos".


Durante el acto, Aruca Gómez instó a los ciudadanos a no dejarse engañar por el bipartidismo y destacó la importancia de contar con valientes que den un paso al frente y confíen en Ciudadanos. Enfatizó la necesidad de evitar una mayoría absoluta, ya que considera que solo traerá corrupción y falta de transparencia. "No podrán imponernos lo que ellos piensan porque somos una minoría intransigente que no va a dejar de luchar", afirmó la candidata.

Gómez también hizo balance de la primera semana de campaña, criticando al bipartidismo por buscar desmotivar al partido y acabar con su entusiasmo. Resaltó el papel de Ciudadanos como una "pequeña aldea gala" en cada ayuntamiento y pueblo, y prometió seguir denunciando a los madrileños que considera están siendo engañados por las mismas políticas y los mismos políticos de siempre.

Por su parte, Edmundo Bal destacó que Ciudadanos es un partido que defiende la utilidad de la política con valores propios y una oferta de centro. Lo describió como un "pequeño ejército" que trabaja al unísono y se atreve a abordar temas que otros no quieren discutir.

Con entusiasmo y determinación, Aruca Gómez defendió su proyecto para modernizar la Comunidad de Madrid, estableciendo dos objetivos principales: convertir la región en la más saludable de Europa, invirtiendo los recursos necesarios en la atención primaria para ofrecer una Sanidad preventiva y personalizada, y situar a la educación pública en los primeros puestos del informe PISA, utilizando la inteligencia artificial como herramienta efectiva para los docentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.