fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

Ayuso renuncia a la mayoría absoluta en Pozuelo

Ayuso renuncia a la mayoría absoluta en Pozuelo

Quizá hay algo que se me escapa, pero todavía no salgo de mi asombro. Estoy en shock. Resulta que la persona elegida para ser la candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo es Paloma Tejero Toledo. PTT. Yo no tengo nada contra ella. El único problema es que la conocen en su casa a la hora de comer, y eso si no tiene Pleno en la Asamblea de Madrid.


Qué carambolas tiene la política: Paloma Tejero, una depurada de la actual alcaldesa, puteada sin piedad en los dos últimos años de la legislatura 2015-2019, es ahora la elegida para coser lo que Quislant ha roto y arreglar un Consistorio sumido en la dejadez y la abulia por culpa de una alcaldesa veleidosa.

Pensaba que Ayuso apostaría por un perfil mediático, archiconocido, que es la única manera de que el PP vuelva a conseguir una mayoría absoluta después de estos cuatro años de cama con VOX y posteriores cuernos para abandonarse en brazos de Ciudadanos.

Y cavilaba en mi interior con la más que segura candidatura del actual Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Por su fama de hombre tranquilo, trabajador y consecuente iba a ser el candidato perfecto para Pozuelo. Hasta los de Vox le iban a votar.

Ahora la oposición en bloque están muy contentos. No hay nada mejor que confrontar políticamente con una persona desconocida entre los votantes de Pozuelo, por mucho que Paloma Tejero haya sido concejala de este municipio hace dos legislaturas. Los vecinos apenas conocen el nombre de su alcalde, así que de sus concejales ni puñetera idea. Si le querían dar relevancia nombrándola viceconsejera de Medio Ambiente y Agricultura el pasado 23 de febrero me parece que han llegado tarde. Sigue siendo una desconocida de la política. No quiero decir que lo vaya a hacer mal como alcaldesa, simplemente que no sacará mayoría absoluta en el bastión más importante que tiene el PP en Madrid. Ni tampoco cosechará votos para Díaz Ayuso en las elecciones autonómicas.

Que alguien me lo explique por favor. Quizá Alfonso Serrano tenga la clave.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.