fbpx

Paloma Tejero, exconcejal del PP de Pozuelo, nueva viceconsejera de Medio Ambiente y Agricultura

Paloma Tejero, exconcejal del PP de Pozuelo, nueva viceconsejera de Medio Ambiente y Agricultura

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado nueva viceconsejera de Medio Ambiente y Agricultura a Paloma Tejero en sustitución de Mariano González, quien ha sido propuesto como nuevo consejero delegado de la Sociedad Canal de Isabel II.


Según recoge el Ejecutivo regional en un comunicado, la exconcejal del PP de Pozuelo de Alarcón es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, en su especialidad de Administración Pública, por la Universidad Complutense de Madrid, y licenciada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, donde también realizó un Máster Universitario en Derecho Urbanístico y Ambiental.

Es colegiada en el Ilustre colegio de la Abogacía de Madrid y Técnico Urbanista diplomada por el Instituto Nacional de Administración Pública. Hasta ahora era diputada en la Asamblea de Madrid (legislaturas XI y XII) y portavoz de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura del Grupo Parlamentario Popular, así como la Portavoz Adjunta en la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Boletín semanal

Cuando quieras podrás cancelar fácilmente la suscripción desde el propio correo.