fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

En Pozuelo también estrangulan a los periódicos, como Putin

En Pozuelo también estrangulan a los periódicos, como Putin

Vaya, vaya. De lo que se entera una. Resulta que el Ayuntamiento lleva toda la legislatura inyectando pasta a los medios de comunicación nacionales, que son los que menos caso le hacen. Y por ende, intentando estrangular a los periódicos de Pozuelo porque le resultan incómodos. Vamos, lo mismo que hace Putin con los medios de comunicación. Ni más ni menos.


Cuentan en esa investigación llevada a cabo por Diario de Pozuelo que el Ayuntamiento no quería sacar a la luz sus cuentas. Cosas de los premios de Transparencia que reciben, que son tan cristalinos como el agua de fregar. Parece ser que este periódico tuvo que acudir al Portal de Transparencia para que le dieran una información que debiera ser pública hace mucho tiempo.

Me explico perfectamente por qué no estaban publicadas hasta ahora las cuentas del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo. Porque son como para que se les caiga la cara de vergüenza: dos periódicos nacionales por encima de los 20.000 euros cada uno en publicidad contratada por este Consistorio. Y los que patean, viven e informan de Pozuelo todos los días, no llegan ni a los 1.000 euros en los tres años que lleva Susana Pérez Quislant de legislatura.

Cada vez estos del PP, desde la calle Génova hasta la Plaza del Ayuntamiento de Pozuelo, utilizan más las artimañas de la mafia calabresa.

Juegan a ser gobernantes totalitarios, como Putin: espías, mentiras y prohibiciones. Qué hartura de políticos menores.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.