fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Ayuso no pondrá a la alcaldesa Quislant como cabeza de lista en Pozuelo

Ayuso no pondrá a la alcaldesa Quislant como cabeza de lista en Pozuelo

Terminado el congreso regional del PP de Madrid comienza la cuenta atrás para decidir los candidatos que el partido presentará a cada una de las alcaldías de los ayuntamientos de la región.


La flamante presidenta del PP madrileño ya está buscando candidatos para los principales municipios. Acaba de decir que quiere "gente ganadora, comprometida, y que entienda una forma de trabajar" que tiene ella "muy concreta".

Así que despídete, alcaldesa Quislant, porque este puesto no va a ser para ti.

Díaz Ayuso ha avisado de que si sabe que un candidato en un municipio no funciona, "por muy majo que sea" o por "muy bien" que se lleve con ella, tendrá que buscar un relevo.

Quislant es maja en la primera cita, luego ya no. Ayuso ya conoce de su carácter por María Jesús García Alarilla, a la que Quislant digamos que incomodó cuando era su jefa de gabinete. Hasta que consiguió hacerla dimitir. Duró cinco meses en el cargo. Pero en política la vida da muchas vueltas y ahora Alarilla ha pasado a ser del núcleo duro del PP madrileño: Presidenta del Comité de Derechos y Garantías, el órgano encargado de garantizar el ejercicio de los derechos de los afiliados, instruir y resolver los procedimientos disciplinarios que en el orden interno se sigan contra afiliados del Partido y aplicar, en su caso, el régimen sancionador. Que tiemble la alcaldesa.

Que yo sepa, esta mujer se ha encargado de laminar a medio centenar de asesores en su gobierno municipal. Para eso es intelegente, pues no les echa, sino que consigue que se vayan. Algunos hablan de acoso laboral con bajas médicas incluidas hasta que piden voluntariamente la baja definitiva. Pero eso yo no me lo creo: lo que pasa es que hay mucho envidioso en el PP.

Dice la presidenta regional que Feijó “solo nos ha pedido ser responsables, poner a gente buena" como candidatos al PP en los principales municipios de la región.

Susana Pérez Quislant no es buena. No hace equipo. No trabaja. Es voluble. No trata bien a los suyos y mucho menos a los rebeldes. Ha conseguido enemistarse con toda la prensa local: no le queda ni un periódico que tenga siquiera cierta cercanía con ella.

O sea, que no parece que Quislant sea la candidata que funcione, ni que sea maja, ni que se lleve muy bien con Ayuso, ni que sea buena.

Blanco y en botella. Ahora queda otra duda por despejar. ¿Quién será el nuevo candidato a la alcaldía del PP? ¿Enrique Ruiz Escudero o Yolanda Estrada?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.