fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Luis Magide, concejal de Desarrollo Empresarial

Luis Magide, concejal de Desarrollo Empresarial

Vamos con el último concejal electo del PP. Con el número once… Luis Magide Blanco. Esto sí que no se lo esperaba él, con los pronósticos tan pesimistas que manejaba el PP de Pozuelo.


No tenía muchos datos de Luis Magide y me puse a rebuscar. A consultar a san Google. Y descubrí a una persona con trayectoria profesional. Que no lleva toda su vida chupando de lo público.

Luis era hasta ahora uno de esos que llaman consejeros o asesores en el Ayuntamiento. La diferencia entre consejero y asesor no tiene nada que ver con la función que desempeñan, sino con la pasta que se llevan al fin de mes.

Pues Magide era uno de esos asesores empleado en el área de Desarrollo Empresarial, con sede en el Innpar. Y cuando empecé a cotillear sobre su vida profesional me llevé gratas sorpresas. Dado de alta como autónomo en 2014 para la actividad de comercio al por menor por correspondencia o Internet. Amplia experiencia en el sector privado durante 20 años: director en Banesto, Bankia y Cajamadrid. Asesor de inversiones.

O sea, ha manejado pasta. Y personas. Ha sabido lo que sufren los autónomos en este país. Ha tratado con comerciantes.

Nada más que añadir. Lo veo clarísimo. Debe ser el próximo concejal de Desarrollo Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo. Su experiencia le aportará mucha empatía con las personas a las que sirva.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.