fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

La concejalía de Familia y Participación Ciudadana para Eva Cabello

La concejalía de Familia y Participación Ciudadana para Eva Cabello

Me dicen que Eva Cabello se siente utilizada, manipulada por la alcaldesa para la causa pepera. Allá ella, que se ha dejado utilizar. Viste mucho de cara al electorado popular -y más en Pozuelo- contar en tu candidatura con la presidenta de la Asociación de familias numerosas de Pozuelo.


Y eso es Eva Cabello: un reclamo publicitario. Mejor dicho, era, porque ha dejado el cargo en la asociación justo en mayo. O sea, cuando se vio como concejala después de las elecciones, porque no las tenía todas consigo. En la candidatura se afirma entre paréntesis que es independiente. Yo no entiendo muy bien qué quiere decir eso. ¿Que puede discrepar de la alcaldesa cuando quiera? ¿Que no tiene disciplina de voto y de partido? ¿Que no está de acuerdo con los principios peperos? Digo yo que -si esto fuera así- no se presentaría con la candidatura del PP en Pozuelo. Nunca entenderé el postureo de proclamarse independiente en una lista electoral. Porque es mentira, sin más.

Eva ha sido presidenta de esta asociación desde el año 2014. Su linkedin dice que es profesora de economía en Bachillerato y Secundaria en el Colegio de Fomento Las Acacias. Supongo que lo dejará este mes para dedicarse a las tareas políticas.

Podría ser concejal de Educación, pero esto se lo dejamos a Almudena Ruiz, que tiene más experiencia.

Por eso, yo creo que la alcaldesa Quislant la nombrará concejala de Familia. Sería un buen golpe de efecto para el electorado del PP, y también el de VOX. En Pozuelo el votante de derecha es más tradicional que en otros lugares. Aquí hay más familias numerosas que en otras poblaciones. Y eso la alcaldesa lo sabía bien cuando le ofreció el puesto a Eva Cabello.

Además de la concejalía de Familia, le ofrecería también la de Participación Ciudadana. Al fin y al cabo es un área muy relacionada con la familia, célula de la sociedad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.