fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Si la abanderada de regeneración y transparencia en el PP es Yolanda Estrada yo votaré a Vox

Si la abanderada de regeneración y transparencia en el PP es Yolanda Estrada yo votaré a Vox

Mi capacidad de asombro se está dilatando. Creía que había visto todo, pero no. Resulta que la presidenta del Foro de Transparencia del Partido Popular se llama Yolanda Estrada Madrid.


Y me fui a san Google. Y busqué. Y llegué a una página del PP que habla de este curioso foro.

La primera en la frente. Con una foto de Cristina Cifuentes de fondo se superponen las palabras “Regeneración y Transparencia”, y debajo, más chiquitito, dice: “Presidenta: Yolanda Estrada Madrid”.

Cristina Cifuentes, regeneración, transparencia… Yo me mondo lirondo.

Si el PP considera como adalid de la regeneración y transparencia a Yolanda Estrada, tiene un problema serio. Yo me paso a VOX.

No puede abanderar la transparencia una persona que fue concejala de Contratación y obras -todojunto- en la época gurteliana de Jesús Sepúlveda en Pozuelo.

No puede abanderar la transparencia una persona que recibía visitas de Isabel Jordán -la lugarteniente de Gürtel- en su despacho del Ayuntamiento de Pozuelo.

No puede ponerse al frente de la regeneración del PP una persona que ha intentado postularse como candidata a la alcaldía -¡para las próximas elecciones!- apoyada por, y con el único mérito, de ser la novia del secretario general del PP de Madrid. Juan Carlos Vera.

No puede ser líder de regeneración y transparencia una persona que fue expulsada del Grupo Municipal Popular en Pozuelo y no contenta con eso empezó a votar en los Plenos alineada con el PSOE.

No puede regenerar nada, ni transparentar nada, quien comenzó a trabajar como administrativa en el Ayuntamiento de Pozuelo para pasarle a Jesús Sepúlveda toda la información que caía en sus manos, información sensible porque Estrada trabajaba para la Secretaría General del Ayuntamiento. Y ahí están los funcionarios para corroborarlo.

Visto lo visto, ¿qué quiere regenerar el PP? ¿Qué quiere transparentar?

El mismo perro con distinto collar.

Me voy a VOX

190221 foro regeneracion pp

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.