fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

El Grupo Municipal Popular expulsa a Yolanda Estrada de sus filas

El Grupo Municipal Popular expulsa a Yolanda Estrada de sus filas

En el Pleno que se está celebrado esta mañana del 20 de mayo, el PP ha decidido dejar de contar con Yolanda Estrada en su grupo.


La concejal se ha declarado inocente y ha comunicado que ha denunciado escritos anónimos reflejados en el sumario del Caso Gürtel. Aun así, el Grupo Municipal Popular ha decidido apartarla de sus funciones de concejal al inicio del Pleno Ordinario.

Yolanda Estrada, emocionada en su discurso –de aproximadamente un cuarto de hora-, se ha dirigido al alcalde de Pozuelo expresándole que entiende su fidelidad hacia el partido y la decisión tomada. Además, no ha dudado en alabar al alcalde calificándole de buena persona.

Para Eva Izquierdo, portavoz del Grupo Municipal Socialista, la expulsión de Estrada se debe a la presión que se está ejerciendo sobre su presenca en el grupo. «Era una situación vergonzosa. El otro día el Secretario General del PP, Francisco Granados, hizo unas declaraciones diciendo que si no levantaban a Estrada la imputación en el caso Gürtel, la expulsaban hoy. Y al alcalde no le ha quedado más remedio», expone la portavoz.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.