fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

Ea, ea, ea… Estrada se cabrea

Ea, ea, ea… Estrada se cabrea

Esta chiquita, Yolanda Estrada, está acostumbrada a que los que tiene a su alrededor le bailen el agua. Y cuando alguien tiene criterio propio, contrario al suyo, se coge unos rebotes morrocotudos.


Esta noche he soñado que me colaba en casa de Yolanda Estrada. Hogar, dulce hogar. 9 de la noche. Llega Yolanda Estrada. Juan Carlos Vera está viendo las noticias de Antena 3, que acaban de comenzar, saboreando una copa de buen vino, del caro.

- ¿De dónde vienes, mi amor? Le pregunta a Yolanda.

- De tener una cuchipandi. Bueno, antes me he pasado por el negociete de masajes del Zoco. Allí todo va bien. Están un poco flojas de clientes, pero qué le vamos a hacer. Igual me tengo que plantear cerrarlo. No sé para qué se me ocurrió hacer el cursillo rápido de masajeadora. Me dejé una pasta cuando inauguramos en el Centro Oeste, y me dejo una pasta ahora en el Zoco. Y yo, mientras tanto, con la dichosa Transparencia en Génova.

- Ya, Yoli. Es lo que tiene. La política es para el que la trabaja. Y por fin hemos conseguido que metas un pie en la primera planta de Génova… aunque sea con esa milonga del Foro de Transparencia. Tú no desesperes, que yo voy poco a poco ganando terreno para tu causa…

- Juanqui, me ha dicho Afri -que ya sabes que ahora se ha ido a vivir a un pueblo de la sierra para cuidar a su hijita- que tengo que hacer algo. Que no puedo consentir que se metan conmigo impunemente. La prensa canalla. ¡Voy a matar a Diario de Pozuelo!

- Pero si ya lo has intentado varias veces, mi amor. Y siempre te ha salido mal. Ignórales, como si no existieran. Y tú mientras sigue escribiendo en tu blog… Alguien te leerá. Yo cada vez que escribes algo lo comparto en mis grupos de Whatsapp para que suba de planta en planta en Génova. No desesperes, que esto de la política es una carrera de fondo.

- No sé, no sé, Juanqui. ¿Qué tenemos de cena?

- No he mirado lo que ha cocinado nuestra cuidadora hoy… No tengo mucha hambre. Me he hinchado de cookies en el Starbucks de la Avenida de Europa.

- ¿Has ido allí tú solo?

- Sí Yoli, tenía que meditar un poco. Pensar la estrategia. Quedan pocos días para que desvelemos los candidatos del PP en los municipios y lo tuyo no está nada claro. De número 1 en Pozuelo es difícil… A lo mejor te puedo conseguir que vayas un poco más abajo en la lista…

- No, no, y no. Ni se te ocurra!!!! ¿Te estás bajando los pantalones? ¿Es que no tienes lo que hay que tener para imponer tu criterio? Yo debo ser la number one en el PP de Pozuelo.

- Siiiii, Mi amorcito. Pero es que las cosas se están torciendo. No contaba con que Enrique Ruiz Escudero sigue teniendo buenas agarraderas. Incluso Susana Pérez Quislant tiene ahora muchas posibilidades. Y esto lo va a decidir Pablo Casado

- Pues nada, invita a comer a Pablo y aparezco yo por allí, como que no quiere la cosa. A mi se me da muy bien engatusar. Bueno, qué te voy a contar yo a ti que tú no sepas…

- No sé, tú, Yoli, estate calladita. Ya sé que es superior a tus fuerzas, pero es que cada vez que hablas la cagas. Es mejor callar y parecer tonta que hablar y despejar toda duda.

- No puedo. A mi nadie me chotea. Ni ese periódico de inmorales ni los mafiosos que están haciendo una campaña sucia contra mi.

- Yoli, tú tampoco te quedas manca… Me echan en cara en Génova que cómo permito que una persona tan cercana a mí escriba contra otros del partido, que mejor si estuvieras calladita.

- Eso ni pensarlo, Juanqui.  Si quieren guerra, la tendrán. Mafiosos, inmorales, ilegales. Opusinos.

- Ya, Yoli, pero es que tienes mucho que ocultar y los propios afiliados del PP de Pozuelo te sacan los colores: basta que te relacionen conmigo, o con Gürtel, Sepúlveda, Isabel Jordán, Contratación y Obras, Lorenzo Cercadillo… Es que es mucho. Ya te digo, Yoli. Calladita estás mejor…

Hasta aquí lo que me acuerdo del sueño. Me desperté con sudores fríos. ¿Será cierto que Yolanda Estrada tiene posibilidades de ser nombrada candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón?

Cosas peores veredes, amigo Casado, si esto no lo remedias.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.