fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

¿Qué hacía Isabel Jordán en el despacho de Yolanda Estrada en el Ayuntamiento de Pozuelo?

¿Qué hacía Isabel Jordán en el despacho de Yolanda Estrada en el Ayuntamiento de Pozuelo?

Me lo pregunta un funcionario a través del Buzón de la Avispa. Dice que las vio varias veces juntas. Y no es el único, según he podido constatar. Por aquel entonces Isa y Yoli eran muy amigas -igual que ahora lo son Yoli y Susi- y quedaban en uno de los pocos despachos con baño propio que tenía el Ayuntamiento. Y es que Yolanda Estrada necesitaba hacer popó y pipí sin salir de su hábitat y por eso se gastó una pasta en acondicionar el retrete.


Y el lector me dirá: ¿y quién diantres es Isabel Jordán? Pues nada más y nada menos que la persona que administraba las empresas de Gürtel, las del grupo Correa. Ahora está en la cárcel, condenada a seis años, por irregularidades en adjudicaciones de obras varias.

Pues bien, la ahora condenada por Gürtel Isabel Jordán visitaba a Yolanda Estrada en su despacho del Ayuntamiento de Pozuelo. Era el año 2004 y Estrada era por entonces concejala de Obras.

Hay varias personas, funcionarias de la casa, que así lo atestiguan. De la presencia de Jordan en el Ayuntamiento con Estrada no hay ninguna duda. Incluso me dicen que hay fotos. Mi abuela me lo decía: dime con quien andas...

La pregunta del millón es: ¿Qué hacía Isabel Jordán en el Ayuntamiento de Pozuelo? ¿Para qué se reunía con Yolanda Estrada en su despacho? ¿Eran muy amigas e iban allí a perder el tiempo hablando de sus cositas o trataban de asuntos profesionales?

No seré yo quien desvele el misterio. Todavía. Estoy a la espera de más datos. En cuanto los tenga, los daré en esta columna.

¿Le habrá contado esto Estrada a Quislant? ¿Y a Juan Carlos Vera? Ays, qué recuerdos...

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.