fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

La policía municipal no pone multas a los insolidarios que aparcan en la calle Emisora

La policía municipal no pone multas a los insolidarios que aparcan en la calle Emisora

Y van tres picotazos los que le doy al Ayuntamiento de Pozuelo con este tema. Pero parece que le da igual. La policía municipal sólo pone multas cuando están cabreados o quieren reivindicar subidas de sueldo, mejoras de horarios, etc. Pero si se trata -de verdad- de corregir comportamientos insolidarios, eso, eso ya es otra cosa.


Y si no, que alguien me explique el motivo por el que un montón de coches siguen invadiendo el aparcamiento del Centro de Salud de la calle Emisora, y no precisamente porque van al médico. De todos es sabido que se trata de una zona blanca, donde el aparcamiento es gratuito por dos horas, aunque hay que sacar el ticket. Estaba bien pensado el sistema para facilitar que los usuarios del centro de salud tuvieran facilidades para aparcar durante un tiempo limitado. Pero algunos jetas -muchos de las oficinas cercanas- han encontrado su chollo a costa de los pozueleros enfermos. Porque han descubierto que los controladores de la ORA nunca comprueban si los usuarios han sacado el ticket. Claro, como no se llevan pasta de la zona blanca, tampoco la controlan. Y el Ayuntamiento no se lo exige.

Hoy he pasado por el centro de salud. El parking estaba a rebosar: ni un sitio libre. He realizado una estimación rápida del número de usuarios que estaban dentro del centro médico en ese momento. Las cuentas no me salen. Si el personal sanitario tiene su aparcamiento propio, por lo menos la mitad de las plazas de ese parking del centro de salud estaban usadas por personas insolidarias.

Pero, vamos, que el Ayuntamiento lo tiene muy fácil si hubiera un mínimo de voluntad: con pasar cada dos horas y multar a los vehículos que no han puesto el ticket gratuito de la ORA bastaría....

Pero no quieren. Y todavía no sé el motivo. Lo voy a averiguar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.