fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

¿Qué fue del PSOE de Pozuelo en la Gala del Deporte?

¿Qué fue del PSOE de Pozuelo en la Gala del Deporte?

Ayer se celebró en Pozuelo la Gala del Deporte Solidario. Como todos los años. Además, en esta ocasión, el Ayuntamiento quería galardonar al famoso pozuelero piloto de ralis Carlos Sainz.


Además fueron premiados el yudoca Rafael Prado (Mejor deportista absoluto masculino); la jugadora de rugby Isabel Rico (Mejor deportista absoluta femenina); el esquiador Álvaro García (Promesa del deporte); la nadadora Julia Masa (Mejor deportista con discapacidad); el equipo alevín masculino del Club de Hockey Pozuelo (Mejor Equipo Masculino); el Olímpico de Rugby Pozuelo (Mejor Equipo Femenino); el Club gimnasia artistica Pozuelo con la Fundación Ramón Grosso (Mejor entidad deportiva); y Jorge Juan Romero (Mejor trayectoria Mundo del Deporte).

Allí estaban representados, además del gobierno municipal, casi todos los grupos políticos de la oposición...

¿Casi todos? ¿Y eso? Precisamente es lo que yo me he preguntado. ¿Por qué no estaba el portavoz socialista en Pozuelo Ángel González Bascuñana? ¿O al menos alguno de los tres concejales que tienen representación en el Consistorio?

Misterio. Acudí a su Twitter">twitter por si había dado algún motivo de peso para su ausencia. Nada. Luego no se pueden quejar de que el gobierno municipal no les convoca a los actos institucionales. Y este era uno al que el PSOE de Pozuelo no debía faltar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.