fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

La alcaldesa Quislant contrata a la directora de una revista del municipio como personal de confianza

La alcaldesa Quislant contrata a la directora de una revista del municipio como personal de confianza


Se llama Carmen Rodríguez-Millán Molina. En la fotografía, posa con los periodistas de la zona: es la segunda empezando por la derecha, de pie. Lleva años como gerente de la revista Pozuelo In. Realmente ejercía como directora, aunque su falta de título en Periodismo y su prudencia le llevara a no reivindicarse como tal.

En el staff de la revista Pozuelo In de septiembre de 2017 se afirma que ya no es gerente, sino redactora. Y aparece como redactor jefe su pareja, Miguel Redel, quien también es titular de las acciones de la sociedad editora de la revista.

Llega el día 2 de octubre de 2017 y el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica su nombramiento como personal eventual del Ayuntamiento de Pozuelo, con un sueldo anual de 30.998 euros. Nadie sabe qué extraña misión le tiene preparada la alcaldesa, pero Carmen pasa a contarse entre los elegidos de la guardia pretoriana del pasillo de la segunda planta, más conocido entre los funcionarios como el búnker.

Pero ahí no acaba todo, porque el 12 de diciembre -hace justo una semana- el BOCM hace pública una subida de sueldo de la asesora en cuestión, pasando a cobrar un total bruto de 47.612 euros. La diferencia entre los dos meses, 16.614 euros.

Según fuentes cercanas a la alcaldía, nadie sabe lo que hace. A ello se añade una fama que le están creando algunos de que trabaja poco y tiene tendencia a escurrir el bulto, aunque este punto lo hemos podido confirmar por una sola fuente.

Los partidos políticos de la oposición han manifestado a este diario el estupor, y afirman que pedirán explicaciones en el Pleno municipal. No entienden cómo es posible que se contrate a dedo a la directora de una publicación que informa sobre el municipio y su ayuntamiento. Parece, dicen algunos, un modo de dar publicidad en especie a una publicación que debería de ejercer de cuarto poder.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.