fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

Ya es Navidad en Pozuelo... en algunas calles

Ya es Navidad en Pozuelo... en algunas calles

No son pocos los lectores que me han escrito para quejarse de lo poco que luce la Navidad en Pozuelo. De las poquísimas zonas en las que podemos contemplar la alegría de las luces navideñas. El otro día, sin ir más lejos, comentaba una lectora a través de la redes sociales en estas mismas páginas:


"¿Qué ocurre, que el resto de Avenida de Europa, con sus respectivas rotondas, no tienen derecho de disfrutar de alumbrado navideño? ¿Qué pasa, no pagan los mismos impuestos que el resto? ¿Aquí, hay vecinos de primera y segunda categoría? Es vergonzoso, ¡¡¡pero si presumen de tener las arcas municipales repletas!!! ¡¡¡Por favor, más sensibilidad en todos los sentidos!!! Y ya puestos a pedir en estas fiestas, bajen los impuestos a los vecinos de Pozuelo, sean mejores gestores; para ello gasten y empleen ese dinero del contribuyente".

Ahí es nada. Vaya reprimenda. Y la verdad es que no le falta razón. Por lo menos, podían haber llenado de luces y adornos navideños las principales arterias de Pozuelo. Pero se han quedado en un trocito de la Avenida de Europa, los cascos históricos y poco más.

Qué tristeza de navidad pozuelera. Sí, ya sé que Pozuelo es muy extenso y no es fácil cubrir de luces y color todas las arterias de Pozuelo. No es sencillo ni barato. Pero esto es Pozuelo: una ciudad dispersa, de casas bajas, que paga muchos impuestos, y con un Ayuntamiento que genera un gran superávit.

¿Acaso no nos merecemos todos los vecinos las luces? Gasten más, que para eso cobran bien a cada vecino. Y para eso pagamos un buen sueldo a nuestros gestores municipales.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.