fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Tan transparente… que no se ve

Tan transparente… que no se ve

Hoy ha habido Pleno en el Ayuntamiento de Pozuelo. Y, como siempre, me he dirigido a la web municipal para ver el orden del día. Quería saber los temas de los que han hablado los 25 concejales que nos representan.


Y nada, chico. Que no hay manera. Me voy al buscador de la nueva web municipal, tan liosa o más que la anterior. Y escribo "pleno Pozuelo de Alarcón", y me salen diez resultados, a cada cual más pintoresco. Por supuesto, ¡pura actualidad!: La alcaldesa recibió a dos jugadores del Club Arqueros de Pozuelo que se han proclamado subcampeones de España, Pozuelo de Alarcón concederá a José Martín-Crespo la Medalla de Honor de la Villa a título póstumo, Pozuelo de Alarcón inaugura un nuevo parque en Húmera con el nombre "Concejal Álvaro Spottorno", El Ayuntamiento recuerda a las víctimas del Holocausto, Composición y funciones, Junta de Portavoces, Libro de Actas del Pleno del año 1931, El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón muestra su rechazo a la discriminación por razón de identidad de género, colegios Comprometidos con el deporte y la Salud.

Nada, con estos resultados no avanzo. Lo intento con otra búsqueda, "orden del día pleno Pozuelo de Alarcón", y me salen otros diez resultados de rabiosa actualidad. Esta vez, les hago un pantallazo de la búsqueda, que no tiene desperdicio. En el resultado número 5 me topo con el título "Pozuelo sobresaliente en Transparencia".

Y me desanimo. Pero no debo. Tengo lo que buscaba. Esta web hace mucha justicia a este titular. Pozuelo, su ayuntamiento, su web municipal, tiene un sobresaliente en transparencia. Un cristal transparente es aquel que no se ve, que parece que no hay nada. Pasa lo mismo con los documentos que se buscan en su web: parece que no hay nada, pero están. ¿Dónde? Ahhhhhhh... cosas de la transparencia.

170420-pantallazo-busqueda-pleno-pozuelo

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.