fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Podemos Pozuelo arranca la campaña electoral en Centro Cultural Padre Vallet

Podemos Pozuelo arranca la campaña electoral en Centro Cultural Padre Vallet

Unidos Podemos celebró el primer acto de campaña en el Nuevo Centro Cultural Padre Vallet que se abarrotó por más de cien pozueleros que se acercaron a escuchar a los ponentes, algunos de los cuales se vieron obligados a sentarse en las escaleras a falta de asiento.


El acto lo presentó Patricia Cabal, miembro del círculo Podemos Pozuelo, y lo abrió la diputada autonómica de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, que dedicó gran parte de su intervención a hablar de la lucha contra la corrupción.

Ruiz-Huerta destaco que "lo primero que han hecho los Ayuntamientos del cambio ha sido desvelar todas las redes de amiguismo y financiaciones ilegales que operan en nuestros pueblos. Nosotros somos tercera fuerza en la Asamblea de Madrid, y creo que hemos logrado convertirla en una institución con paredes de cristal, que es como debería ser", explicó.

La segunda intervención corrió a cargo de Pablo G. Perpinyà, Secretario General de Podemos Pozuelo y Portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento, que comenzaba su intervención celebrando la confluencia que se ha negociado para encarar estas elecciones. También puso a Somos Pozuelo, la candidatura de confluencia que se formó en nuestro pueblo impulsada por Podemos Pozuelo, como ejemplo de desborde y unidad. "En su día conseguimos cinco mil votos aquí cuando decidimos unirnos. Es un claro síntoma de que las cosas están cambiando", afirmó.

Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado y Diputado Autonómico comenzó su intervención apoyando las palabras de Perpinyà. "Conozco a Pablo desde que formaba parte de un pequeño colectivo de chavales jóvenes que se dejaban la piel defendiendo Pozuelo. Hoy veo los logros de Somos Pozuelo, que impulsaron esos mismos jóvenes, y no puedo estar más orgulloso" aseguró.

Espinar habló de un patriotismo que consiste en defender los derechos de un país, y no de cotizar en el extranjero. También tuvo palabras de cercanía hacia el PSOE, asegurando que las dos formaciones están condenadas a entenderse, por lo que no comprende la agresividad de muchos de los miembros socialistas hacia su partido. El acto se cerró alrededor de las 9 de la tarde al grito de "sí se puede" de los vecinos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.