fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Pozuelo acoge el I Congreso Nacional de Empresarias y Directivas

Pozuelo acoge el I Congreso Nacional de Empresarias y Directivas


Ayer tuvo lugar en el hotel AC La Finca el I Congreso Nacional de Empresarias y Directivas organizado por la asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP). El acto fue inaugurado por la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant.

Durante toda la mañana se debatieron temas como la presencia femenina en las grandes empresas, las barreras en la carrera profesional de las mujeres, emprender en Pozuelo o las cuotas de igualdad en las empresas marcadas por la Unión Europea.

Durante su intervención, la alcaldesa destacó la importancia de este tipo de iniciativas y recordó que, a pesar de los avances, "las mujeres siguen estando poco representadas en los puestos de alta dirección de las empresas españolas". También se refirió al Punto de Asesoramiento Empresaria de Pozuelo, ya que más de la mitad de las personas que fueron atendidas en 2015 fueron mujeres.

Quislant explicó durante su intervención algunas de las medidas que impulsa el Ayuntamiento para facilitar el desarrollo de los proyectos empresariales, como favorecer la formación con seminarios y cursos, facilitar la financiación a pymes y emprendedores, fomentar el espíritu emprendedor con los Premios Iniciativa o la promoción de la hostelería.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.