fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

La Unión Musical de Pozuelo celebra su décimo aniversario

La Unión Musical de Pozuelo celebra su décimo aniversario


Este fin de semana la banda de La Unión Musical, que el jueves cumple diez años, celebrará su aniversario con dos conciertos, el sábado en el Teatro Conde Duque (Madrid) y el domingo en la escuela municipal de Pozuelo.

La Semana Santa está a La Vuelta de la esquina y La Unión Musical, ha decidido celebrar su décimo cumpleaños tocando dos conciertos relacionados con ella. El primer concierto será el sábado, 12 de marzo, a las 19:00 horas en el centro cultural Conde Duque. La actuación tiene lugar con motivo de la presentación en Madrid de la Semana Santa de Zamora, donde la banda participa desde hace varios años con la Real Cofradía del Santo Entierro. La entrada es libre hasta completar aforo y se tocaran algunas de las marchas más tradicionales que se pueden escuchar en las calles zamoranas, como Mater Mea, La Cruz o Nuestro Padre Jesús, entre otras.

El segundo concierto tendrá lugar el domingo, 13 de marzo, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón. Comenzará a las 12:00 horas y la entrada será igualmente gratuita. Sin embargo, el concierto será menos solemne que el del sábado, y podrán escucharse marchas más típicas de la Semana Santa sevillana como La Madrugá o Pater Noster.

Además, en Julio de este año la banda espera llevar a cabo su primer gran reto: participar en el Certamen Nacional de música de cine "Ciudad de Cullera", que se celebra en esta localidad valenciana. Y su segundo gran reto del año lo tendrán en el mes de octubre, momento en que realizaran un gran concierto en el Teatro Mira de Pozuelo por este décimo aniversario.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.