fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

El PSOE de Pozuelo pregunta por el servicio de comedor del Centro de Mayores Padre Vallet

El PSOE de Pozuelo pregunta por el servicio de comedor del Centro de Mayores Padre Vallet

El Grupo municipal Socialista preguntará en el próximo Pleno al Gobierno Local hasta cuándo permanecerá cerrado el servicio de comedor del Centro de mayores Padre Vallet, que clausuró sus puertas a principios de noviembre del pasado año tras constatar los técnicos municipales que las instalaciones no cumplían con la normativa.


Ángel González Bascuñana, portavoz socialista, ha denunciado la falta de previsión de la Concejalía de familia, Asuntos Sociales y Mujer, y ha manifestado que la gestión como "muy deficiente" ya que es "un servicio municipal esencial para un significativo número de mayores de Pozuelo. Hace falta reabrirlo ya, o dar alternativas a los usuarios, en particular a los de rentas más bajas", ha apuntado.

Los socialistas han calificado de "inaceptable", que el Gobierno Local no haya informado con claridad de las causas de la suspensión del servicio de comedor detallando los meses de cierre del mismo, la fecha prevista de reapertura, así como un plan para ofrecer otras soluciones a los usuarios que lo frecuentan.

El portavoz socialista ha aprovechado para sugerir que este proceso podría utilizarse para "mejorar los precios del servicio de comedor del Centro de Mayores, muy caro a nuestro juicio en comparación con los precios de los centros de mayores en municipios de nuestro entorno", destacó.

Según datos del Ayuntamiento de Pozuelo, el comedor del Centro de Mayores servía entre 500 y 600 comidas al mes, todos los días de la semana, incluidos sábados, domingos y festivos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.