fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Miguel Poveda, Ilustres Ignorantes y Carmen Machi llegarán al Teatro MIRA en 2016

Miguel Poveda, Ilustres Ignorantes y Carmen Machi llegarán al Teatro MIRA en 2016

Este jueves, el Teatro MIRA hará pública su programación para los meses de febrero hasta mayo.


El cantaor Miguel Poveda será uno de los platos fuertes de la temporada en el Teatro Mira. Este artista ha sido galardonado a lo largo de su carrera con premios tan importantes como el Premio Nacional de música 2007, el Premio Nacional de cultura 2011 de Cataluña, el Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, la Medalla a la solidaridad por su concierto a Beneficio de la Fundación Andex y la Medalla de Andalucía 2012.

Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado, de 'Ilustres Ignorantes', también visitarán Pozuelo durante la temporada Febrero-Junio 2016 del Teatro MIRA.

'Juicio a una zorra' es una obra de teatro protagonizada por Carmen Machi que se podrá ver en el Teatro MIRA durante esta temporada. Un monólogo apasionado, deslenguado e intenso donde Helena de Troya (Machi), "la mujer más vilipendiada de la historia", reivindica su dignidad y cuenta los acontecimientos que desencadenaron la Guerra de Troya apelando a la verdadera causa de su delito: "Yo solo tomé una decisión: amar a un hombre por encima de todo".

Esta temporada, el ballet clásico llega al Teatro MIRA de la mano de 'El lago de los cisnes'. Una cautivadora historia de amor, una coreografía espléndida y la música de Chaikovsky hacen de este ballet uno de los más aclamados por el público y la crítica.

'Medea', es una obra protagonizada por Ana Belén a las órdenes de José Carlos Plaza. Ana Belén da vida a una vengativa hechicera en esta tragedia griega. Es otro de los grandes estrenos de la temporada en el Teatro MIRA.

El acto, que dará comienzo a las 19.00 horas, contará con la presencia de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant. Además, en la presentación actuarán la Coral Kantorei, la bailarina Radamaria Duminika del ballet clásico de San Petesburgo y el actor Adolfo Fernández, del reparto de 'Medea'.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.