fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C
Pozuelo canta en Navidad

El concierto Pozuelo canta en Navidad reúne a 300 escolares

El concierto Pozuelo canta en Navidad reúne a 300 escolares


Cerca de 300 escolares de los colegios San José Obrero, Alarcón, Liceo Sorolla y Monte Tabor del municipio, junto al coro de niños de La Lira y acompañados por la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón La Lira ofrecieron ayer un gran concierto en el polideportivo municipal El Torreón.

Pozuelo canta en Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación La Lira, reunió a cientos de espectadores que pudieron disfrutar de la música y voz de estos artistas en las dos sesiones celebradas durante la tarde.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también disfrutó de este concierto en el que se interpretaron temas propios de estas fechas de Navidad como Christmas at the movies, Sueños de sal o Navidades blancas. Durante su intervención, la primer edil destacó la labor de la Fundación La Lira, que ha conseguido situarse entre los mejores gracias al excelente trabajo realizado en estos primeros 25 años de historia convirtiéndose en "auténtica valedora del arte musical con mayúsculas" al promocionar la música entre los más jóvenes.

La actuación sirvió, además, para llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos en colaboración con el grupo de voluntarios Ayudar a quien ayuda, y que se destinará a comedores y centros sociales de Pozuelo y de Madrid. Así, los asistentes pudieron entregar a la entrada del concierto su aportación solidaria con un kilo de comida.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.