fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Las chicas del Club Hockey Pozuelo, campeonas de Madrid en categoría infantil

Las chicas del Club Hockey Pozuelo, campeonas de Madrid en categoría infantil


En la final vencieron por 3 goles a 4 al Club de Campo Villa de Madrid.

140210 hockey pozuelo

Las niñas de categoría infantil del Club hockey Pozuelo consiguieron, el pasado sábado 1 de febrero, el Campeonato de Madrid de Hockey Hierba tras ganar la final al Club de Campo Villa de Madrid (CCVM) por 3 goles a 4.

En octubre comenzaron a disputarse los primeros partidos de la liga que enfrentaba a 5 equipos a dos vueltas. Las chicas de Hockey Pozuelo ganaron todos los partidos excepto los dos que disputaron frente al CCVM. En la semifinal el Pozuelo ganó por 5-2 a Valdeluz y la final volvía a enfrentarlas al CCVM a domicilio al haber terminado las madrileñas mejor clasificadas en la liga regular.

El hecho de haber perdido los dos partidos de liga frente al CCVM, y después ganar la final, y además en su campo, demuestra un gran trabajo de todo el equipo, sobre todo en el aspecto psicológico.

Lamentablemente no existe Campeonato de España de hockey hierba en categoría infantil, aunque algunas de las chicas muy probablemente disputarán el de categoría cadete.

En breve comenzará el Campeonato Autonómico de Hockey Sala, en el que las pozueleras volverán a demostrar su calidad con toda probabilidad, y en el que lucharán para clasificarse para el Campeonato de España que se disputará en mayo.

Las componentes del equipo campeón son:

Ana Arenas, Andrea Fernández Barrientos, Andrea Lucio Martínez, Candelaria Santa Cruz Jacquelin, Carlota Castellanos Martín, Carolina Arán Newell, Elena Balmaseda Cid, Gabriela Aguilar Prieto, Guadalupe Núñez Castro, María Angulo Ortega, María Tello Balmaceda, Mónica Navas Mimiaga, Soraya García Parra, Teresa Tognoni Martínez-Velasco, Martina Barceló, Luz Divina Ledesma. El entrenador es Eduardo Piedimonte y sus ayudantes Dinal Algora, y Francesco Mitrotta. La Jefa de Equipo es Soraya Parra.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.