fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

El CF Pozuelo vence (0-3) con autoridad en su visita a Aranjuez

 

El CF Pozuelo vence (0-3) con autoridad en su visita a Aranjuez


El CF Pozuelo consigue una importante victoria por cero goles a tres que le afianza en los puestos de play off ante un Real Aranjuez que no levanta cabeza. Joel en dos ocasiones y Cholo firman la goleada.

La cima frente a la cueva. El Pozuelo no necesitó más que pegada y orden para imponer su condición de candidato a promoción de ascenso para vencer a un Real Aranjuez sumergido en la oscuridad de quien no gana desde hace once fechas. El partido comenzó competido, el árbitro no señaló un penalti a favor de los locales y entonces encajaron a balón parado el primer gol. Se levantó un muro en su mentalidad y el ataque del Pozuelo se convirtió en un cohete para la defensa ribereña.

El Real Aranjuez comenzó el partido consolidando su medio campo con Luisfer y Alfonso y recuperando la arrancada de Cuchillo quién volvía a correr detrás de los pases en profundidad para desarbolar a los oponentes. El Pozuelo sin prisas ni nervios, observaba los acontecimientos. El duelo se le pudo poner cuesta arriba si el árbitro hubiera señalado penalti en el recorte de Didi a Dani Prada en el minuto seis.

Sin embargo, la pelota volvió a caer de lado del equipo visitante. En el minuto veinte, Luis dispuso de una falta central que la defensa del Aranjuez prefirió defender mirando el balón que marcando al rival, de tal forma que un centro manso facilitó un remate sutil de Cholo en el interior del área, 0-1.

Noman pudo igualar la contienda al atrapar sobre el precipicio de la línea de fondo un pase en profundidad pero su forma de finalizar la jugada se quedo a medias entre tiro y pase de la muerte y Salva atrapó sin problemas. Del lado visitante, Joel hacía estragos cayendo a banda y amagando oponentes pero sus pases a gol para Cholo no llegaron a concretarse.

En el segundo acto el ritmo se frenó en seco hasta que el balón concedió la ocasión de correr a los delanteros visitantes. En tres minutos, del cincuenta y cinco al cincuenta y ocho, se acabó la intriga. Joel se convirtió en el "correcaminos" y los centrales del Aranjuez, como el coyote, no pudieron alcanzarle. Primero definió con colocación un pase a la espalda lanzado por Luis y después remató a gol un contraataque servido por Dani Melli.

Resultado sentenciado. Victoria de autoridad de un gran Pozuelo que controló el choque de principio a fin. El Real Aranjuez se hunde aún más en la tabla, ya son 9 los puntos que debe remontar, y sus rivales directos –Aravaca, Villalba y Parla- ganan mientras ellos se pasan once jornadas sin puntuar. El Pozuelo, a la estela del Unión Adarve por el liderato, parece que va en serio, juegue bien, mal o regular se impone con oficio y verticalidad, sus delanteros son expresos y del centro del campo hacía atrás juegan al Fútbol de forma artesanal. <"text-align: left;">Fuente y foto: El gol de Madriz

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.