fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

Jesús Ocaña Morena recibe el Premio Educación CEIP Infanta Elena

 

Este martes 14 tuvo lugar la entrega del Premio educación CEIP Infanta Elena en su segunda edición.


130516 ceip infanta elena pozuelo

Este martes 14 tuvo lugar la entrega del Premio Educación CEIP Infanta Elena en su segunda edición.

Con el objetivo de premiar la labor educativa de personas, instituciones, grupos de personas o instituciones del ámbito nacional o internacional, este año el premio ha recaído en Jesús Ocaña Morena.

A lo largo de 15 años fue Director del colegio y en la actualidad forma parte del Área Territorial Madrid Sur, ocupando un puesto en la Inspección.

Miembros de la Comunidad Educativa del centro, de la Administración Autonómica Educativa y del Ayuntamiento, como el concejal de Educación, Carlos Ulecia, y la concejal de Izquierda Unida, Maite Pina, acudieron a la entrega del premio hasta la Sala Educarte. En el acto se realizó un repaso de algunas de las actividades que el CEIP Infanta Elena ha realizado a lo largo del último año. Ana García Castellano fue la encargada de llevar a cabo una actuación con la imaginación y los cuentos como protagonistas.

También se procedió a la lectura del Acta del Jurado con la presentación de los meritos del galardonado por parte de Rosa Gómez, Jefa de Estudios del colegio y la Asociación de Madres y Padres. En el momento de la entrega del premio y el diploma acreditativo, Jesús Ocaña dirigió unas emotivas palabras a todos los presentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.