fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

El eurodiputado Salvador Garriga sufre un accidente de moto en la M-503

El eurodiputado Salvador Garriga sufre un accidente de moto en la M-503

El veterano eurodiputado popular Salvador Garriga sufrió la pasada semana una caída mientras se desplazaba con su moto por la carretera de Castilla, en el mismo punto negro en el que el ex vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, tuvo un grave accidente también yendo en moto.


Según 'El Confidencial', el incidente tuvo lugar a finales de la semana pasada en la célebre curva de la carretera de Castilla, en el desvío de Pozuelo y Majadahonda, un punto en el que ya han sufrido percances similares decenas de conductores.

Garriga, además, ha tenido la mala fortuna de romperse la misma tibia que ya se había fracturado anteriormente en otro accidente de moto y se encuentra, de momento, en silla de ruedas a la espera de comenzar su rehabilitación. El accidente le obligará a estar de baja durante unos meses al frente de sus responsabilidades en el Parlamento Europeo, donde es miembro de la comisión de presupuestos.

Manuel Cobo sufrió un traumatismo craneoencefálico y torácico como consecuencia del accidente que sufrió en esa misma curva el 31 de agosto del año pasado. Cobo se salió de la calzada en una curva pronunciada en la que, al parecer, jugó un papel importante la gravilla de una isleta cercana que probablemente incidió en su derrape.

Garriga ya ha sido operado satisfactoriamente y, según su entorno, se encuentra en buen estado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.