fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

De Arístegui: “Pozuelo es uno de los municipios de Madrid con menor número de parados”

De Arístegui: “Pozuelo es uno de los municipios de Madrid con menor número de parados”

El pasado 28 de noviembre, Diego de Arístegui, concejal de Juventud, Formación y Empleo de Pozuelo de Alarcón, hablaba con este medio sobre los detalles del III Foro de empleo y Empresa que concluía ese mismo día.


En la tercera edición del foro participaron empresas ubicadas en Pozuelo y en toda la Comunidad de Madrid, como la multinacional Pricewaterhouse Coopers o la española Mercadona. "Para Pozuelo es una de las actividades más importantes, ya que gracias a este foro, vecinos del municipio pueden conocer las ofertas de empleo que hay en él", declaró el concejal.

En el foro se ofertaban 610 puestos de trabajo, además de que se celebraba también el IV Ciclo de Conferencias de Empleo, con temática de coaching y autoempleo. Los participantes conocieron lo que es el coaching, pautas que siguen los demandantes para que pudiesen buscar más fácilmente el puesto de trabajo que más se habitué a su perfil y pudiesen desarrollarlo de la manera más eficaz posible.

"Pozuelo es uno de los municipios con tasa de paro más baja, y desde el Ayuntamiento queremos que siga en ese ránking, por eso organizamos este foro", sentenciaba el concejal.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.