fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

Una web intenta organizar a los trabajadores de La Finca para contratar un servicio de lanzadera

Una web intenta organizar a los trabajadores de La Finca para contratar un servicio de lanzadera

Estos días se está repartiendo en Pozuelo de Alarcón una curiosa publicidad de una web en la que proponen a los trabajadores de La Finca un servicio de transporte desde diversos aparcamientos públicos gratuitos hasta el parque empresarial.


En la web lanzaderaenlafinca.com se afirma que la idea surge de la unión de varios trabajadores externos de La Finca “que sufren a diario el calvario de encontrar parking en el Parque Empresarial”.

Su proyecto –afirma la web- es contratar “un transfer desde un parking gratuito cerca de La Finca hasta el centro empresarial”.

Para organizar el sistema, proponen  una encuesta en la que solicitan a los interesados sus horarios de trabajo y zona en la que vendría bien aparcar a los trabajadores.

En la publicidad repartida aparecen como colaboradores de la idea las empresas mijoyeriavirtual.com, Mentirosa.it y santinno.com.

Algunas empresas de la Finca, como Orange, ya tienen desde hace meses un servicio de este tipo para sus trabajadores. Ahora parece que el sistema se quiere imitar en otras entidades de ese complejo empresarial.

En la otra cara de la moneda, hay que recordar las quejas de los usuarios de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, que encuentran los parkings gratuitos saturados cuando acuden al complejo deportivo a realizar una actividad física por la que pagan.

<"wf_file_text">Acceda aquí a la publicidad repartida (pdf).

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.