fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

MIRA Teatro se prepara para acoger el jazz de Ximo Tébar

MIRA Teatro se prepara para acoger el jazz de Ximo Tébar

El próximo viernes 27 de enero la música jazz envolverá consus compases al municipio de Pozuelo de Alarcón de la mano del músico Ximo Tébar. La cita con este prestigioso guitarrista tendrá lugar en el MIRA Teatro a las 21.00 horas.


El artista valenciano forma parte de la élite del jazz europeo, y ha logrado hacerse hueco en el ámbito internacional gracias a sus actuaciones en los teatros más emblemáticos de Nueva York como el Apollo Theater o el Jazz At Lincoln Center. Siempre en compañía y con la colaboración de grandes músicos del mundo del jazz tales como el ya fallecido Louie Bellson, Joe Lovano o Dave Scnitter, entre otros.

Con una larga carrera en la tradición jazzística y una extensa discografía, el músico ha logrado sorprender a maestros del jazz como Benny Golson o George Benson, que no dudan en expresar la grandeza del artista español.

Los numerosos premios con los que ha sido homenajeado y las excelentes críticas que ha recibido, no han mermado su innovación y la creación de nuevos proyectos. Ahora se reúne con algunos de los colaboradores más habituales de la IVAM Jazz Ensemble, una iniciativa del Museo de Arte Moderno de Valencia que promueve programas de creación y experimentación en torno a la música moderna y el jazz. Con  ellos repasará los mejores temas que componen su discografía.

El precio de las entradas es de 8 € y pueden encontrarlas en El Corte Inglés, Tiendas el Corte Inglés o llamando al teléfono 902 40 02 22.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.