fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Un vecino de Pozuelo intenta agredir a los agentes tras ser detenido ebrio en Ávila

 

Un vecino de Pozuelo de Alarcón ha sido detenido en Ávila por conducir ebrio, además de inmovilizársele el vehículo. Fue acompañado a la Jefatura Policial Local, donde destrozó varios objetos e intentó agredir a varios agentes.


Según ha publicado el diario Norte de Castilla, el hombre, que responde a las iniciales de P.F.C.P.C, fue detenido el pasado 7 de enero sobre las 5 de la mañana, después de que la Guardia Civil le interceptase por presentar síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

El vecino de Pozuelo fue llevado ante la Policía Local para que le fuera practicado el test de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo por una elevada tasa.

En la Jefatura Policial Local, exigió a los agentes que le devolvieran su vehículo inmovilizado, emprendiéndola violentamente contra la puerta de acceso y el mobiliario de la entrada, donde rompió un teléfono y una pantalla de ordenador. También arremetió contra los policías a patadas y puñetazos.

Tras ser reducido por los agentes, fue detenido como presunto autor de un delito contra agentes de la autoridad, además del delito contra la seguridad vial que ya pesaba sobre él al conducir ebrio.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.