fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

Lucía Figar: «No tengo nada que objetar al acto del colegio Monte Tabor en contra del aborto»

 
La Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha afirmado que «no tiene nada que objetar» al congreso realizado por el colegio Monte Tabor de Pozuelo de Alarcón. Este congreso que se organizó en horario lectivo y que llevaba por título ‘Educar para la vida’, fue denunciado por el grupo socialista del municipio.
090417_lucia figar.jpgDentro de la sesión de control al Gobierno, la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, afirmó respetar la pluralidad de la oferta educativa, y que tiene constancia de que ningún centro esté haciendo nada en contra de la ley. «Nos consta que se celebró un congreso planteado con total autonomía en sus instalaciones, con información previa a los padres y con la colaboración de las familias, por lo que esta Consejería no tiene absolutamente nada que objetar».

Por su parte, el portavoz socialista en la materia, Mario Salvatierra, aseguró que el Congreso «se sitúa más atrás del Concilio Vaticano II en el que hubo una única voz: la de la conferencia Episcopal, que pone en el mismo nivel fe y razón, pecado y delito, ética cívica y moral religiosa».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.