fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

El alcalde y los sindicatos firman el convenio colectivo del personal funcionario del Ayuntamiento

 

El convenio, que recoge las condiciones laborales del funcionariado, amplía el horario de los servicios municipales· A partir del 1 de septiembre las Oficinas de atención al Ciudadano estarán abiertas ininterrumpidamente de 9 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes y los sábados hasta las 2 de la tarde.


El alcalde, Jesús Sepúlveda, y representantes de los sindicatos UGT, CSIF y CPPM han firmado el nuevo convenio colectivo del personal funcionario del Ayuntamiento, en un acto en el que también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Mario Utrilla, el segundo teniente de alcalde y concejal de economía, Hacienda y Régimen Interior, Roberto Fernández, el quinto teniente de alcalde y edil de seguridad Ciudadana, Gerardo Sampedro, y el concejal de Nuevas Tecnologías y Personal, Carlos Pérez.

El convenio establece las condiciones laborales de los funcionarios que estarán vigentes hasta diciembre de 2007. Además, el acuerdo permitirá ofrecer una mejor prestación a los ciudadanos, ya que recoge la ampliación del horario de los servicios de atención a los vecinos. De hecho, a partir del 1 de septiembre las Oficinas de Atención al Ciudadano permanecerán abiertas ininterrumpidamente de 9.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas, los sábados.

El alcalde, Jesús Sepúlveda, ha expresado su satisfacción por la firma del convenio, que ha sido posible gracias a la colaboración y el diálogo de los sindicatos. A su juicio, el acuerdo garantiza el correcto funcionamiento de los servicios públicos del Ayuntamiento, lo que redundará en beneficio de los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.