fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Padres del British piden al colegio que se investigue a las familias solicitantes de admisión

Padres del British piden al colegio que se investigue a las familias solicitantes de admisión

Un grupo de padres ha enviado una carta a la dirección del British Council School tras el asesinato que tuvo lugar el lunes a escasos metros del centro, cuando la víctima acababa de dejar a su hijo en el centro a la hora de entrada de los alumnos.


Los padres aseveran en la carta que el colegio tienen la “obligación esencial” de garantizar la seguridad de los alumnos y de las familias. Además han trasladado su preocupación y consternación por “la severidad de estos eventos”, y han asegurado que “no es un incidente aislado”, ya que en los últimos años “se ha personado en varias ocasiones con motivo de investigaciones en relación con las tramas internacionales de crimen organizado”.

Por eso han pedido al centro que debe garantizar la seguridad haciendo un “chequeo familiar a los solicitantes de admisión”, y consideran necesario que se aporten referencias personales, la acreditación de empleos y de la trayectoria labora, etc. También han planteado la necesidad de solicitar a los padres los antecedentes penales o el control negativo de la Interpol.

Por último han explicado que “estar seguros que un incidente tan terrible” reafirma la necesidad y la importancia de sus peticiones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.