fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Multas con nocturnidad

Multas con nocturnidad

El Ayuntamiento de Pozuelo parece que se dedica a recaudar a base de robar a los ciudadanos con multas de aparcamiento que se reparten con premeditación y nocturnidad.


Es genial comprobar año tras año cómo los policías municipales se ensañan a poner multas bien entrada la noche en las calles aledañas a la Avenida de la Comunidad de Madrid, calles con apenas transito peatonal y menos a esas horas.

La policía sabe perfectamente que en esas calles los vecinos nos vemos obligados a aparcar encima de la acera ya que es imposible, dada la cantidad de vehículos matriculados en la zona, que haya plazas suficientes para todos dejando solo uno de los lados de la calle para aparcar

Y las calles colindantes tienen el mismo problema, por lo tanto lo que es un problema de planificación urbanística se traslada al ciudadano multando por tener aparcado el coche en frente de su casa a la una de la mañana, cuando no hay alternativa factible.

Sinceramente me pregunto qué trabajo se hace en el Ayuntamiento sobre estos temas, porque es un problema que llevamos años sufriendo y no se ha puesto ningún remedio, solo multas y más multas, siempre con nocturnidad claro. Es una vergüenza.

Evidentemente reconozco que yo no actúo bien cuando aparco encima de la acera, pero la cuestión es, ¿dónde aparco si las demás calles cercanas están en la misma situación?

Estaré encantado de recibir ideas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.