fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Mi carta a los Reyes Magos de Pozuelo

Mi carta a los Reyes Magos de Pozuelo

Hoy iré a la Plaza Mayor. Quiero entregar en mano mi carta a los reyes magos, antes de que se monten esta tarde en la cabalgata.


Tengo muchas peticiones para este 2018 que acaba de comenzar. Yo también me hago mis buenos propósitos, no se vayan a creer. La crítica me hace pensar. Políticos y periodistas no debemos ignorar las críticas porque nos hacen bien. Nos hacen más fuertes, salvo que nuestra personalidad sea débil.

Quiero pedir a Melchor que el partido por Tabarnia se presente a las elecciones municipales en Pozuelo.

Me gustaría que Cristina Cifuentes pase con frecuencia por Pozuelo y aconseje bien a la alcaldesa.

Pido que Gaspar le diga a Susana Pérez Quislant que se deje aconsejar por Cristina Cifuentes

Que Baltasar transmita la necesidad de que no se pongan a los cargos electos al límite para que hagan la maleta y se vayan, salvo que no den un palo al agua.

Quiero que Melchor le diga al Partido Popular que proponga mociones en todos los Plenos. Mociones que afecten a Pozuelo y no a España en general o al mundo mundial.

Anhelo que el gobierno de mayoría absoluta del Partido Popular en Pozuelo sea capaz de escuchar e implementar iniciativas propuestas por la oposición.

Ansío que Pozuelo sea conocido por que su Ayuntamiento ayude a los jóvenes que han nacido en el municipio a que se puedan quedar a vivir en él.

Propongo que, de verdad, haya un proyecto coherente para rehabilitar los cascos del municipio: pisos para tantos universitarios de la zona, lugares de marcha juvenil, rehabilitación de viviendas.... Marcha, queremos marcha, en el centro de Pozuelo.

Me haría mucha ilusión que los concejales de la oposición, todos, tuvieran el móvil de la alcaldesa y pudieran hablar con ella de manera fluida y con normalidad.

Me encantaría que el gobierno municipal se instalara en la confianza en sus funcionarios y asesores. No en la vigilancia y el recelo contínuo.

Que Melchor acabe con la desidia que se puede respirar en muchos departamentos del Consistorio. Que se cree equipo. Que haya proyecto.

Que se trate a todo el mundo con respeto dentro de los muros del viejo convento que ahora es casa consistorial. Sin gritos, sin vejaciones, sin amenazas.

Quiero, quiero... tantas cosas. Casi todas las que he mencionado a vuela pluma son asequibles... ¿Las pedimos a los reyes? Algo tendremos que poner también de nuestra parte.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.