Espectacular atraco con machetes en un Burger King de Pozuelo

Espectacular atraco con machetes en un Burger King de Pozuelo
Compartir en whatsapp

Según ha podido saber DIARIO DE POZUELO en exclusiva, el pasado 1 de noviembre, festivo en toda España, tres encapuchados se presentaron en torno a las 14:00 horas en el Burger King de la calle Manuel de Falla, de Pozuelo de Alarcón, armados con machetes de unos 80 centímetros, al grito de “todos al suelo”. Consiguieron llevarse un botín de alrededor de 400 euros.

En el establecimiento de comida rápida se encontraban en ese momento unas diez personas, además del encargado del local y demás dependientes. Los encapuchados, tres varones de unos treinta años, llevaban gorra, gafas de sol y bragas para el cuello.

Los tres entraron dando fuertes golpes y gritando. Uno de ellos se fue a por el encargado del local, otro empezó a dar vueltas vigilando, y el tercero amenazaba a los clientes, entre los que había una familia con dos niños pequeños, y dos trabajadores del SEAPA-Protección Civil de Pozuelo de Alarcón. Todos ellos estaban tendidos en el suelo boca abajo vigilados por la mirada amenazante de los macheteros.

A estos tres presuntos atracadores les estaba esperando fuera un cuarto hombre, metido en un automóvil arrancado. De pronto, con una capacidad de respuesta asombrosa, aparecieron varios efectivos de la Policía local de Pozuelo de Alarcón. Los malhechores, ante la sorpresa de la rápida llegada de los agentes, se montaron en el coche, que salió en dirección prohibida enfilando la rotonda de acceso a la M-40 dirección sur.

Inmediatamente comenzó la persecución por la M-40, que Tráfico cortó en sentido sur. Sin embargo, no pudieron apresarlos, porque escaparon por el arcén a gran velocidad.

Minutos después, la Policía nacional acudió al Burger King a pedir declaraciones y tomar huellas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies